Mochilas Patagonia

Selección de Mochilas Patagonia

Mochillas Patagonia

Te presentamos  nuestra selección de mochilas Patagonia , ideales para la montaña, acampada, están especialmente pensadas para su uso diario.

De la mano de Rebajon.com/Mochilas como siempre.

Máxima Calidad a un Precio increíble. 

Yvon Chouinard, un acreditado escalador, empezó a vender material de montaña forjado a mano en 1957 a través de su compañía Chouinard Equipment.

Trabajó solo hasta 1965, año en que se asoció con Tom Frost para mejorar sus productos y solucionar los crecientes problemas de oferta y demanda que afrontaba.

En 1970, Chouinard adquirió camisetas de rugby en Escocia que utilizaba para escalar porque el cuello de la camiseta impedía que el rollo de cuerda de escalada le hiciera daño en su cuello.​ Introdujo dichas camisetas con cuello en su línea de merchandising y rápidamente se convirtieron en su producto más vendido.

Chouinard Equipment tuvo que declararse en quiebra en 1989 al perder una serie de demandas sobre la seguridad de su material de escalada, incluyendo una demanda por parte de los familiares de un escalador muerto al escurrirse de un arnés de escalada Chouinard.

 Los activos de material de escalada liquidados fueron adquiridos por $900,000 por un antiguo socio de Chouinard, Peter Metcalf, y reorganizados como Black Diamond Equipment.

Yvon Chouinard conservó la división de bienes blandos (ropa) de la compañía, que ya había sido renombrada como Patagonia.

 
Una tienda Patagonia en Portland, Oregón, localizada en un renovado almacén construido en 1895 hasta que se movió a una ubicación nueva en marzo de 2017.

Patagonia ha expandido su línea de products para incluir material orientado a otros deportes, como el surf.

Además de ropa, ofrecen otros productos como mochilas y sacos de dormir.

Desde abril de 2017, determinados productos de Patagonia que están en buen estado pueden ser devueltos a cambio de créditos para material nuevo. Los productos usados son limpiados y reparados y vueltos a vender en su página web de «Worn Wear».

Selección Top Patagonia

[pt_view id="b80b138q6g"]
Mochilas escolares adultos
Mochilas escolares adultos
izmir eskort bayan - bursa bayan eskort - mersin eskort - mersin eskort bayan - eskort izmir