Mochilas Marshmello

Selección de Mochilas Marshmello

Mochilas Marshmello

Te presentamos  nuestra selección de mochilas Marshmello , diseños únicos, la mayoría especialmente pensadas para su uso diario.

De la mano de Rebajon.com/Mochilas como siempre.

Máxima Calidad a un Precio increíble. 

El origen del nombre artístico de Marshmello viene de la palabra «marshmallow» (en español, malvavisco o gominola), y la cabeza de su personaje fue inspirada por el productor de música electro house y DJ Deadmau5, que también usa una ortografía alternativa para su nombre artístico y lleva una cabeza de mascota de «ratón muerto».

El reconocimiento de la contribución de Deadmau5 a la persona de Marshmello es evidente en el video musical de «Alone», que presenta al ratón de Marshmello, Joel (Joel Zimmerman es el nombre real de Deadmau5). En 2017, la revista Forbes reveló la verdadera identidad de Marshmello​, indicando que se trata de Chris Comstock, también conocido como «Dotcom» al ver que la base de datos BMI (compañía de royalty) listó a Comstock como el compositor de «Alone». 

Los periodistas también especularon que Marshmello podría ser Martin Garrix, Jauz, o un colectivo de productores y DJs gestionados por Shalizi. El 4 de marzo de 2017, Feed publicó una historia de Instagram sobre Dotcom en el traje de Marshmello y otra persona con el casco de Marshmello.

Selección Top Marshmello

[pt_view id="c142531jrk"]
Mochilas escolares adultos
Mochilas escolares adultos
izmir eskort bayan - bursa bayan eskort - mersin eskort - mersin eskort bayan - eskort izmir