Mochilas Ferrari

Selección de Mochilas Ferrari

Mochilas Ferrari

Te presentamos  nuestra selección de mochilas Ferrari , exclusivas mochilas de la prestigiosa marca, la mayoría especialmente pensadas para su uso diario.

De la mano de Rebajon.com/Mochilas como siempre.

Máxima Calidad a un Precio increíble. 

1929-1939
Por aquel entonces piloto de carreras, Enzo Ferrari, cansado de la dependencia de los pilotos de las escuderías, decide fundar la suya propia. Scuderia Ferrari la llamó. Los coches le eran suministrados por Alfa Romeo, y originalmente también competía en categoría de motocicletas. 

En 1931 decide retirarse del mundo de la competición y desde entonces se dedica a su familia y a la gestión de Scuderia Ferrari. Dos años después,

ya en 1933, Scuderia Ferrari absorbe la divisón de competición de Alfa Romeo. 1937 fue la fecha en la que el Alfa Romeo 158 vio luz, vehículo que se convertiría en una referencia en el mundo de la competición.

A finales de ese mismo año Scuderia Ferrari atravesaba serios problemas, lo que acabó con Enzo Ferrari convirtiéndose en el jefe de Alfa Corse. 

El 6 de septiembre de 1939 supuso un antes y un después en su vida. Se desligaba por completo de Alfa Romeo y ganarles con sus propios coches se convirtió en su auténtica pasión. En el acuerdo alcanzado Enzo Ferrari se comprometió a no utilizar el nombre Ferrari en coches de competición durante los cuatro próximos años. El 13 de septiembre del mismo año abre Auto Vioni Construzioni en Modena.

Selección Top Ferrari

[pt_view id="be6d131se8"]
Mochilas escolares adultos
Mochilas escolares adultos
Mochilas escolares adultos
izmir eskort bayan - bursa bayan eskort - mersin eskort - mersin eskort bayan - eskort izmir