Mochilas Billabong

El ex surfista de Maroubra Gordon Merchant adoptó el estilo de vida surfing de Australia a finales de los 60 y principios Años 70, cuando a menudo empacaba una camioneta Kombi llena de tablas de surf, mapas, sacos de dormir y tiendas de campaña. Gordon viajó por la costa en busca de una nueva utopía del surf.

Mochilas BIllabong Cuando Gordon llegó a un tramo de 20 millas de «Golden Beach», hizo de Gold Coast su hogar, ¡un lugar donde podía usar pantalones cortos hasta nueve meses al año!

Durante su tiempo como surfista, Gordon creó innovaciones revolucionarias que dieron forma al surfista cotidiano. Gordon no solo desarrolló una tabla de surf con un borde oculto, un detalle que ayudó a Michael Peterson y Rabbit Bartholomew a convertirse en campeones de surf, sino que también desarrolló la cuerda de la primera pierna.

Después de eso, Gordon y su entonces socia Rena comenzaron a hacer pantalones cortos hechos a mano en 1973. Usando una técnica única de triple costura que puede soportar incluso los elementos más duros, esta prenda duradera fue un éxito instantáneo entre los lugareños.

Selección Top Billabong

Añade aquí tu texto de cabecera

Selección Mochilas Billabong

Mochilas escolares adultos
Mochilas Billabong
AllEscort