Escolares Adultos

Mochilas Infantiles

Disfruta nuestra selección de mochilas escolares adultos todas ellas especialmente diseñadas para el uso diario. Bachiller ,universidad…

De la mano de Mochilas.Rebajón.com como siempre.

Máxima calidad a un precio increíble.

Selección Top Escolares Adultos

[pt_view id="cb3d945k2z"]

Mochilas Escolares Adultos

Mochilas escolares adultos

Opiniones Verificadas

¿Qué Opinan de Nosotros?

Me encanta entrar aqui para elegir la mochila que mas me interesa dependiendo del uso que le vamos a dar. Al trabajar con Amazon , Ebay y otras compañías de confianza , no hemos tenido ningún problema.
Arancha García
Cliente
Repetimos seguro. Hemos tenido un pequeño retraso a la hora de recibir el envio . Ademas de darnos una respuesta inmediata , han sido muy amables y nos han dado la solución que mas nos ha convenido.
Andres y Marta
Cliente
Los recomendamos 100% . Un servicio de atención al cliente inmejorable. Nos han resuelto las dudas enseguida y super amables . 10/10
Laura Mirá
Cliente
No tenía claro que mochila elegir. Gracias al asesoramiento recibido , acabo de volver de viaje y he podido disfrutar de la mochila que justo cubría mis necesidades. Gracias !
Enrique Salas
Cliente

NUESTROS VALORES

 

Nuestros valores están arraigados en el ADN de Rebajon.com. Hasta el día de hoy siguen expresándose en las acciones que todo nuestro equipo desarrolla en el planeta diariamente. Vamos a analizar en detalle los seis valores básicos de nuestra compañia.

Si durante más de un siglo Rebajon.com ha estado dedicado a un único negocio, el de la venta online de productos seleccionados, sobre todo se debe a la pasión que sentimos por él. Pasión por lo que los Productos de confianza pueden aportar a mujeres y hombres, como bienestar, confianza a la hora de realizar las compras, una apertura hacia los demás. La pasión también que está intrínsecamente vinculada a la humanidad y la cultura, porque buscar los mejores productos implica intentar comprender culturas diferentes, saber cómo escucharlas, asimilar sus tradiciones, anticiparse a sus necesidades… Sin esta pasión, la aventura de Rebajon.com nunca habría sido posible.

La innovación también es uno de nuestros valores. Siempre tenemos presente el hecho de que nuestra empresa fue fundada por un SOÑADOR. La innovación es esencial porque para disponer de el catalogo mas interesante se requiere una búsqueda incesante y  constantemente de un mayor nivel de Calidad y Confianza. En En Rebajon.com esto es vital. Querer siempre ampliar los límites del conocimiento significa descubrir nuevas formas de introducir productos que sean realmente diferentes y sorprendentes, de estar siempre un paso por delante.

Porque no hay innovación sin atrevimiento, sin tomar iniciativas, Rebajon.com siempre ha dado prioridad a la persona en vez de a las organizaciones. El espíritu empresarial, un sinónimo de autonomía, desafío y aventura, ha sido siempre fomentado y encarnado en un estilo específico de gestión. Hoy en día sigue siendo la fuerza motriz detrás de una compañía constuida, sobre todo, en la creencia de que cada persona y su talento son importantes.

Otro valor que ha estado guiándonos desde la Fundación de la compañía  hace más de un siglo es nuestra actitud abierta. Escuchar a los consumidores y comprender su cultura, estar abiertos a los demás y beneficiarnos de sus diferencias son prioridades absolutas para responder a la amplia diversidad de aspiraciones de compra que hay por todo el mundo. Estas aspiraciones son inseparables de nuestro negocio y de nuestra misión.

Estos cuatro valores están intrínsecamente relacionados con nuestro quinto valor, que es la búsqueda de la excelencia. Un valor que impregna cada aspecto de nuestro negocio, en cada país y que se expresa en un estado mental y en una búsqueda constante de perfección. Todos compartimos este deseo de superarnos para ser capaces de proporcionar lo mejor a nuestros consumidores.

Finalmente, tanto si la compañía Rebajon.com como si muestra su espíritu emprendedor, siempre lo ha hecho con un sentido de responsabilidad. La primera invención de Rebajon.com, el «Lo mejor de la red al mejor precio y total confianza» ya fue una expresión de esta preocupación fundamental por los productos eficaces, seguros e inocuos. Pero nuestro sentido de responsabilidad va mucho más allá. Como Compañía que trabaja para ser la mejor del sector , tenemos, más que otros, el deber de preservar la salud del planeta y contribuir al bienestar de nuestros empleados y de las comunidades en las que estamos presentes.

NUESTROS PRINCIPIOS ÉTICOS

 

Nuestros principios éticos dan forma a nuestra cultura, respaldan nuestra reputación y deben ser conocidos y reconocidos por todos los integrantes de Rebajon.com.

Integridad porque actuar con integridad es vital para construir y mantener la confianza y las buenas relaciones.

Respeto porque lo que hacemos tiene impacto sobre las vidas de muchas personas.

Valor porque las cuestiones éticas pocas veces son fáciles pero deben ser abordadas.

Transparencia porque siempre debemos ser veraces, sinceros y capaces de justificar nuestras acciones y decisiones.

izmir eskort bayan - bursa bayan eskort - mersin eskort - mersin eskort bayan - eskort izmir